UNA JORNADA DE CAMARADERÍA. El proyecto de Asamblea Identitaria ha germinado.

Junto a camaradas europeos venidos desde tierras catalanas, padanas, castellanas, pasando por militantes niceses y occitanos y de diferentes regiones del estado francés, la fiesta del solsticio de verano celebrada en el país cátaro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y amistad haciendo de la noche más corta del año una verdadera fiesta europea.

El deseo común de la lucha por la defensa de la identidad de los pueblos europeos, de la defensa de lo que es nuestro, así como la necesidad de una nueva militancia que sepa ofrecer alternativas capaces de resucitar el maltrecho lazo social ha favorecido las propuestas y el futuro compartido de Asamblea Identitaria con la causa de los pueblos y la defensa de la lucha social siendo éstos los ejes comunes en la construcción de una sinergia europea y combativa que en estos últimos meses viene configurándose gracias a las diferentes organizaciones que de manera global trabajan en la construcción de una Federación Identitaria a nivel europeo.

Asamblea Identitaria quiere agradecer enormemente la acogida y recepción ofrecidas, así como felicitar a los organizadores del colectivo Peuples Identites Cultures, que han demostrado que la alternativa identitaria pasa por todos los pueblos de nuestra Europa, y que ha demostrado una vez más que es posible ofrecer una cultura activista arraigada en la que todas y todos los jóvenes y no tan jóvenes identitarios europeos se sientan actores principales del desarrollo de nuestra amplia comunidad militante.

 

 

Una mención especial a los camaradas Martial y Olivier por su tándem tan perfecto. A Dominique Lescure y Myryam Marchand, por su grata compañía y su experiencia política. Y finalmente a cada uno de los militantes identitarios que junto a nosotros celebramos una noche europea en la que el recuerdo a nuestras más antiguas tradiciones sirvió de denominador común para jóvenes y mayores, hombres y mujeres, que con un compromiso de lealtad a sus patrias carnales seguirán defendiendo el suelo de la gran civilización europea, hoy, en peligro de extinción.

49 comentarios to “UNA JORNADA DE CAMARADERÍA. El proyecto de Asamblea Identitaria ha germinado.”

  1. paseador paseado Says:

    Escelentes noticias para los identitarios españoles, parece que ésta Asamblea Identitaria comienza a formalizar su espacio político y con buen alcance.
    Veremos que les depara el futuro. Paso a paso, como los buenos paseantes.

  2. Otro paseante Says:

    Se hechaba de menos un post nuevo, pensábamos que se trataba de otro proyecto de corta duración a la que estamos tan acostumbrados, por desgracia.
    Muy buenas nuevas desde el sur de Francia, que esperamos signifique nuevas esperanzas para nuestra patria europea y española

  3. Asamblearios=Guarros=Separatas=KK Says:

    Sois unos guarros vestidos de identitarios. La unica identidad es la española, tiempo al tiempo, cerdos, ya nos cansan vuestras tonterías bastasunas.
    NOVOPRESS BATASUNO
    ASAMBLEA IDENTIBATASUNA
    quien sera lo próximo.
    Arriba España y Arriba Europa.
    Basta de eufemismos y de separatismos.

    A CADA CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN

  4. Nikitta Says:

    Una noche muy completa, la verdad. Fue una experiencia inolvidable. El próximo año, no dudo en repetir…

    Saludos!.

  5. arqueofuturista Says:

    Qué envidia me hace esa buena notícia.

    Camaradas de AI, esperemos que em breve decidam vistar-nos em Portugal.

    As bases para um projecto identitário e social estão lançadas em terras espanholas, espero sinceramente que todos aqueles qu aqui deixam mensagens de apoio a AI materializem esse apoio na prática, aderindo formalmente ao projecto.

  6. antision Says:

    ¿hubo algun tipo de sacrificio, para saciar la sangre de los dioses?… algún sarraceno, negroide, papichulo de infecta sangre no europea…
    Animad el blog!!!!… o esto como dicen por ahí arriba desaparece en 3 días…

  7. arqueofuturista Says:

    Antision, creo que el unico sacrificio ha sido la no autorizacion de imbeciles en el acto, algo que me han dicho no ser un sacrificio de verdad. Desafortunadamente tu no poderias acudir al acto…

  8. antision Says:

    bueno, bueno, bueno,… por Neton y por Odin, tendré que consultar a mis druidas…

  9. Juan Antonio Says:

    La verdad es que los intoxicadores no deben trabajar o deben tener demasiado tiempo libre, a ver si al menos, buscan un debate serio.

    Saludos

  10. para Juan Antonio alias "identitonto" Says:

    Carracedo eres un ultraderechista, despues de pasar por MSR y haber sido uno de los másximos exponentes de la crisis de este partido, ahora parece que tus ansias de poder llegan a este grupúsculo absurdo.
    Que pena que no te abrieran un expediente y te echaran.

    Un grupo más con personajes ávidos de poder, el siguiente quien sera? los amigos de Vial¿?

  11. Juan Antonio Says:

    Me parece una auténtica vergüenza que aparezcan apellidos, nombres y datos que a nadie importan. No voy a solicitar que desaparezca ese comentario, que deja a cada uno en sus sitio, al menos rogaría al posteador del mismo a que de la cara.
    Las demas acusaciones creo que estan de más por aquí, sobre todo porque más que acusaciones son mentiras.
    Un saludo.

  12. avalon Says:

    Que triste tiene que ser la vida de algunos, para amenazar e insultar usando nombres y apellidos desde el anonimato. Pero bueno, gente así tampoco merece más atención, ellos mismos quedan a la altura del betún.

    Por lo demás, que envidia lo del acto. Para la próxima no fallaré. Ánimo y adelante.

  13. Vial-Beltrán Says:

    ¿Y por qué aparece constantemente el apellido Beltrán en este Blog?

  14. Nikitta Says:

    Yo no lo veo como tristeza sino como envidia pura y dura, si tan bien conoces a “Carracedo”. Nadie tiene el derecho de juzgar a nadie y menos diciendo mentiras que no llegan a ningún sitio y sin dar la cara. En fin, no me voy a rebajar a tu nivel, pero creo que el único TONTO que hay aquí, ya sabemos quien es.

  15. arqueofuturista Says:

    Camaradas identitarios, desprecio es la uica cosa que merecen los difamadores, parasitas de internet y demas coran boys.

  16. :: Novopress.info España :: Agencia de Noticias » Blog Archive » UNA JORNADA DE CAMARADERÍA. El proyecto de Asamblea Identitaria ha germinado. Says:

    […] |ASAMBLEA IDENTITARIA|  […]

  17. Eco-Identitario Says:

    acabo de volver de unos días fuera y me encuentro con esta noticia, mi más sincera enhorabuena Asamblea.

  18. jesus salva Says:

    jesus salva heramanos!! blancosjudios del mundo unios!!

  19. rocketon Says:

    ¿Socialismo? ¿Identidad? Bien, olé con olé, seguid así.

  20. R I O Says:

    vuestro jefecillo identitario: http://www.voxnr.com/cc/tribune_libre/EElkkFpulVbQOtqwXL.shtml

  21. arqueofuturista Says:

    RIO eres un imbecil. Faye no es nuestro jefecillo pero sus escritos son uno contributo inestimable para la lucha de supervivencia europea, cosa que no podremos decir del autor que escribe ese articulo miserable. Admás, Faye es reconocido internacionalmente por su obra, ya el autor del articulo, Bouchet e sus Coran boys no pueden decir lo mismo.

  22. Juan Antonio Says:

    http://fr.novopress.info/?p=5682

    A ver si leemos ambas opiniones o plasmamos las versiones diferentes que se dieron del suceso.

  23. R I O Says:

    ni sionista ni antisionista… es un cabezón islamofobo aldeano…

  24. arqueofuturista Says:

    Islamicos y Islamófilos fuera de Europa ya!

  25. R I O Says:

    por qué?

  26. militante de base Says:

    La foto que habeis sacado con la bandera de Israel, es un montaje que salió hace mucho en internet, iba acompañada de una “entrevista a Faye” que luego hubo de retirarse por ser un falsificación. El mismo Faye lo denunció, adviertiendo que detrás estarían De Benois o el islamista-pedófilo de Bouchet, director del voxnr, la revista digital donde aparece esto.

    Beltrán intenta ser el Bouchet español, ignoro si también en el aspecto pedófilo.

    Debemos tener bien claro quiénes son nuestros amigos y quiénes nuestros enemigos.

  27. fatalitas Says:

    Identitaires Européens tous ensemble!

  28. fatalitas Says:

    http://www.soulidarieta.org

  29. R I O Says:

    no se si será montaje o no… lo preocupante es que un individuo como este señor, el Faye éste… diga que le da igual ser sionista o antisionista… como diciendo que no es su problema… supongo que entonces le dará igual que se llene su puta europa de judiossionistas mientras se declaren blanquitos y europeos e islamofobos… je je que gracia!! nuestros enemigos: los moros y los amigos: los judios… vaya militancia de base anormaloide

  30. IRANI Says:

    OS DEBERIAIS ANUNCIAR AQUI… http://www.webdelacole.com/index2.shtml

  31. asambleaid Says:

    Tanto al señor RIO como al señor IRANI, les ruego, que en lugar de perder el tiempo por aqui defequen sus excrementos escritos en otros lugares.
    Muchas Gracias.

  32. Bandini Says:

    ¿por qué no aguantáis las criticas?

  33. arqueofuturista Says:

    Bandini, no se trata de no aguantar las críticas, que en realidad no existen, pues lo que hacen tus amigos Coran Boys es solamiente escribir barbaridades y tonterias sin qualquier interese, puras excreciones mentales.

  34. Bandini Says:

    ¿Coran Boys?… me lo expliquen… yo busco doctrina politica revolucionaria, pero aqui solo se habla de identidad!…

  35. para ustedes Says:

    que buen articulo: http://www.resistente.org/portal/news.php?extend.70

  36. Gaer Bolga Says:

    Una noticia tan positiva como esta no dejará de serlo sólo porque un par de frustrados inutiles, incapaces de hacer más que recrearse enfermizamente con delirantes conspiraciones, intenten salpicarla con su sordida envidia. De hecho reconocen que sus graves limitaciones, su impotencia mental, poniendose en evidencia ellos en toda su miseria.

    Europa necesita de proyectos como la Asamblea Identitaria, su futuro depende de que prosperen y se extiendan entre los pueblos europeos.

    Ya que se menciona a Faye añadir que es un pensador valiente y lucido, imprescindible en esta Europa quiza ya crepuscular. La potencia de su pensamiento está infinitamente por encima de algunos cuyas limitaciones se descubren, a su lado y por contraste, en toda su crudeza y patetismo. Fascinados por el Irán donde matan a pedradas a la gente por delitos de adulterio y de castidad. Ese es el futuro que desean para Europa.

    Endavant amb la Europa Social i dels Pobles!!

    Una salutació al camarada Arqueofuturista de qui llegeixo el blog, que recomano abrandadament.

  37. arqueofuturista Says:

    Bandini si no percibes lo que queremos decir con Coran Boys, bueno, es que eres más igonrante de lo que pensabamos… Y si buscas una doctrina revolucionaria y aqui solo encontras dentidad (hay concepto más revolucionario en el siglo XXI?), tienes buena soluccion, vayte a buscarla en outro lugar!

    Quanto al referido artigo, es parte de lo que habia mencinado a Juan anonio… no es solaminete en tierras de España que unos, muy pocos, tentan sabotar el trabajo de los identitarios, pero sus intentos son absolutamiente infrucuosos.

    Camarada Gaer Bolga, muchas gracias por lo que dices de mi pequeño contributo a la causa identitaria que es ese blog. Un fuerte abrazo desde Portugal para un hermano europeo.

  38. ji ji ji Says:

    mare meua del señó!!! como está el patio… la unica identidad es la de mis cojones!!! señores meridionales!!! subrazas semitas!!

  39. Bandini Says:

    ah, ¿pero pensais?
    como dice ji ji ji… vuestra identidad, como españoles y portugueses es la raza meridional… de corte semitico… como vuestros odiados arabes… ¿O es que acaso pensais que teneis sangre celta, germanica, eslava, nordica…?

  40. arqueofuturista Says:

    Claro que si! O Bandini es tan ignorante que no sepa quien han sido los hombres y mujeres que hiciero la Reconquista e recolonizaran estos territorios?

    Es claro también que eres un etnomasoquista, tu y eso Ji ji ji, pareja de xenofilos.

    Qué lecciones habeis hoy retirado del Coran?

  41. ji ji ji Says:

    ji ji ji… sí, sois todos rubios y pelirrojos, de ojos verdes y azules,… la piel blanca como la nieve… que se enrojece al sol y nunca se pone morena…ji ji ji vamos es que cuando vengo a la España (incluida portugal) me siento como un pais centroeuropeo… en la misma Austria… o como en Irlanda… ji ji ji

  42. para Ji Ji Ji Says:

    Ji Ji Ji … GILIPOYAS
    desde luego que mal le sientan las vacaciones a algunos.

  43. arqueofuturista Says:

    Notase un sentimiento negativo hece a los europeos por tu parte, por cierto resultado de una crisis de identidad o de una frustración…

  44. ji ji ji Says:

    hacia europa, chaval, y hacial el resto de la puta humanidad… no tengo identidad, soy etereo… un pedo maloliente en vuestra misera existencia sanguinea y fronteriza… no hay frustración: me masturbo a diario y no hago ruido… ji ji ji

  45. Gaer Bolga Says:

    Dejando aparte comentarios racistas antieuropeos y simplementes tontos como el anterior a este, recomendar también http://gladio.blogspot.com/ de otro camarada portugués además de http://arqueofuturista.wordpress.com/ ya mencionado.

  46. Skënderbeu Says:

    españolobsesionados de turno que hoy enarbolais la bandera de españa como vuestros descendientes enarbolarán la del mundo, antidentitarios descendientes de españa no sois más que la consecuencia putrefacta de este estado vomitivo y global.

    Adelante los que puedan dejar atrás religiones y estados globales.

    Hay más futuro en el origen puro que en el futuro impuro. O se lucha del lado de la verdad o te autodestruyes por el camino.

    La impureza solo te aleja del futuro. La única máquina del tiempo es el mestizaje que en cada generación aleja al individuo del futuro. Futuro que fue creado por la naturaleza y que ahora tanto se desprecia. Hablar de nuestra naturaleza es criminal y avergonzante en el presente. Un presente puente hacia la involución.

    Es cierto, la verdad es relativa, pero ¿vale la pena destruir lo que en su día la naturaleza nos dió para afrontar la vida especializada? ¿No es mejor ser diversos para poder hacer frente a cualquier eventualidad que pueda surgir en el futuro?

    La nacionalidad se porta primero en la sangre y no en una inerte banderola.

    Los que quieran mezclarse podrían reducirse en un país de forma solidaria con las personas que no desean esa suerte para su futuro. Ahí está la verdad que nos imponen. Eliminaron las mayorias agenas y contrarias, torturaron y manipularon las minorias restantes, ahora nos imponen un futuro global sin ofrecernos alternativa viable alguna. Ellos mismos se delatan.

  47. la chispa adecuada Says:

    joder chico, pues quedate en tu aldea… ahhhhrrrrgggg!! viva jesus!!

  48. arqueogay Says:

    no se porque decis eso… corans boys…

  49. NuñezEmbarrado Says:

    Alguno que yo me sé se va a llevar una buena ración de hostias..ay…ay..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: