La necesaria SINERGÍA IDENTITARIA

Cuando el proyecto Asamblea Identitaria vio la luz dejó claras las posiciones políticas que quería defender orientando sobre dos ejes su pensamiento y a partir de ese momento han sido muchos los comentarios vertidos sobre nosotros, muchas las informaciones dadas y muchos también los insultos y descalificaciones que han vertido en contra nuestra.

Por suerte para nosotros, desgracia para aquellos etnomasoquistas, el desarrollo de nuestra pequeña comunidad, no busca ni buscará el militantismo electoral sino el trabajo en la búsqueda de una Sinergía Identitaria que sepa ofrecer respuesta a problemas reales desde un espacio común compartido.

Ha sido por esto que esa Sinergía que hemos mencionado ha dado comienzo tras una reunión mantenida entre colectivos identitarios entre los que se encontraban la agencia de noticias NOVOPRESS, el espacio cultural RADIO ESPARTA, la comunidad militante Movimiento Identitario Castellano y la participación en este encuentro de un representante en calidad de observador de la Asociación Cultural Tierra y Pueblo.

Este primer contacto, que pretende ser el punto de partida de próximos proyectos en común, ha supuesto la coordinación del espectro político a nivel estatal entre diversas organizaciones que a través del “requisito” de la lucha social y el combate identitario abren una nueva esperanza cultural y política.

La SINERGÍA IDENTITARIA es una necesidad, como lo es la búsqueda de proyectos comunes entre los que se sienten europeos, piensan como europeos y quieren luchar por lo europeo desde el arraigo.

6 comentarios to “La necesaria SINERGÍA IDENTITARIA”

  1. arqueofuturista Says:

    Extraordinaria notícia. Mucho anímo e adelante con esa enhorabuena Sinergía Identitaria en terras Del Cid.

  2. Españolisimo sin complejos Says:

    sepa-RATAS A LA HOGUERA

  3. Laietana Says:

    Enhorabuena por éste nuevo paso y mucho ánimo para todos los siguientes.

    Y a los torrentes sin complejos… Ni caso oye, ya debe de ser lo suficientemente frustrante el andar con la caspa por bandera. ¡Puagh!

    Salut!

  4. kzhus Says:

    ¿Sinergía o sinergia?

  5. Alternia Says:

    Me agrada mucho leer lo del “requisito” de lo social e identitario como condición sine qua non para realizar proyectos en común con otras organizaciones.
    Por cierto kzhus, es sinergia [“sinérjia”] y no la forma con hiato sinergía.

  6. Castellano Says:

    Por una Castilla Libre, Unida e Identitaria.

    Saludos y a seguir la lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: