En Septiembre… ¡MÁS!

Poco tiempo ha pasado desde que comenzamos nuestra actividad, que podemos considerar a día de hoy como actividad de inicio.

No vamos a negar que la mayoría de nuestro recorrido (el publicado) ha sido meramente virtual, pero eso no es autocrítica ya que sabíamos con lo que contábamos.

Asamblea Identitaria no es ningún partido político ni lo va a ser nunca, pero podemos estar satisfechos de mantener una iniciativa viable e interesante que ha ido formando un pequeño grupo de trabajo. Y eso a día de hoy es mucho.

Para muchos, una comunidad militante que no pasa de 20 personas es algo inexistente, pero en cambio para nosotros y a día de hoy contar simplemente con una persona involucrada es algo “quimérico”.

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que el movimiento se demuestra andando y fruto de este movimiento han existido diversas reuniones y diversas iniciativas que os podemos asegurar que tras el periodo estival darán comienzo. Hemos procedido a habilitar una cuenta de correo que el propio coordinador de ASAMBLEA IDENTITARIA chequeará, se procederá a crear una cuenta de noticias en la que de manera automática podréis recibir informaciones sobre actualizaciones del blog y se editará el segundo número de Oppidum que con total seguridad verá la luz a principios de Octubre.

Quizás como dato importante que nos gustaría comunicar es el desarrollo de un Documento Oficial, que será la tarjeta de presentación de ASAMBLEA IDENTITARIA, en el que se ofrecerán 10 claves mediante las que combinar un trabajo de resistencia social y de combate identitario.

Para finalizar, podemos confirmaros que para el mes de Octubre se tiene previso realizar la “I ASAMBLEA COMUNITARIA” en la que más detalladamente podremos describir las actividades que ofreceremos a los asistentes. Lo que si os podemos decir es que no se va a buscar congregar “cantidad” sino hacer una jornada discreta en la que explicar que somos, que queremos y poder disfrutar de actividades al aire libre.

EN SEPTIEMBRE… ¡MAS!

7 comentarios to “En Septiembre… ¡MÁS!”

  1. iros con typ Says:

    Iros con TyP superidentitarios!!!
    A lamerle el culo a Milá

  2. arqueofuturista Says:

    Parabéns pelo extraordinário trabalho realizado até ao momento e que já é o suficiente para criar mal-estar junto da ralé TRAIDORA pseudo antagonista, mas colaboracionista.

    Adelante por la Europa Identitária!

  3. Alternia Says:

    Un proyecto esperanzador y esperamos ansiosos la I ASAMBLEA COMUNITARIA.

  4. Animo Says:

    a ver si es verdad q hacéis algo con vista a unirnos gente.
    Contad conmigo y con unos amiguetes de Madrid sur, os escribiremos en poco tiempo para confirmaros.
    ¡¡¡Adelante la I ASAMBLEA!!!

  5. Euzkaldun Says:

    Adelante con vuestro trabajo, aunque NS y Vasco os leo con frecuencia y tenemos muchos más con vosotros que con cualquier txakurra.

    Un abrazo a todos.

  6. Acción Virtual Says:

    Genial!!!
    Al fin encuentro un sitio Identitario puro, donde no se hacen grandes referencias al pasado.

    Saludos desde el Cono Sur

  7. Mesnadas33 Says:

    Mucho ánimo compañeros y a seguir con el proyecto, pronto veremos los resultados.

    Saludos desde el M.I.C-33

    http://castilla-castellana.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: